Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Llamamiento en busca de pistas de Marta del Castillo

  • El decano de los abogados de Sevilla se ofrece a recibir datos sobre el lugar donde se encuentra el cuerpo, bajo secreto profesional

3
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
  • EFE. SEVILLA

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, manifestó ayer su disposición a recibir, "bajo secreto profesional y con absoluta confidencialidad", cualquier pista que pueda servir para encontrar el cuerpo de la joven Marta del Castillo, de cuya desaparición se cumplen mil días.

Gallardo recordó que, "desgraciadamente y como era previsible", el juicio contra el asesino confeso, Miguel Carcaño, y sus tres presuntos cómplices quedó visto para sentencia sin que las 19 sesiones de vista "hayan arrojado ninguna luz sobre el paradero de la víctima".

Por ello, apeló "una vez mas a la conciencia de quienes sepan algo sobre el cuerpo de la joven y por cualquier motivo teman desvelarlo a las autoridades, para que se apiaden de la inhumana y dramática situación que padece la familia de la víctima.



  • chicavisiones
    (15/12/11 01:30)
    #3

    VISIONES SOBRE MARTA, Saludos soy una chica joven que desde pequeña tiene premoniciones en sus sueños esto es verídico es mas, solo le cuento las premoniciones a mi familia porque no me gusta hablar de esto, ultimamente no paro de soñar con cosas que tienen que ver con Marta del Castillo y siento que tengo que escribirlo en algun lado me gustaría que fueran mensajes claros pero lamentablemente no lo son yo simplemente lo cuento porque veo que algunas personas que tienen visiones coinciden. He tenido dos sueños Uno en el que encontraban a Marta estaba como en un cementerio en el suelo, el suelo cubierto de cesped y alrededor arbolitos verdes pero pequeños tenia la sensacion de que ese cementerio estaba a las afueras cerca de una carretera y no habia mucho alrrededor. Cuando mire es como si fueran trozos de estatua griega cubierta de cenizas y lo unico que se veía rojo era una puñalada en el esternon, es como si fuera Marta. El sueño del día siguiente era primero que un angel me escribia una carta tenia el pelo rubio cubierto de ceniza pero no logre leerla luego me veia en un coche renault megane rojo y llegue a una parte de la autopista en la que habia un puente entonces veo un chico como lleva una pierna cortada en el hombro. Lo que puedo interpretar de mis sueños es que la trasladaron o en un renault o en un coche rojo y quizas este en un cementerio lo que no se es porque veo tantas cenizas. Se que quizas esto no ayude de mucho pero tenia que contarlo, me pregunto si seria posible que se abriera un foro aver si las personas que solemos tener visiones podamos contarlo alli y contrastar informacion. Solo quiero que se sepa de una vez la verdad y la pobre familia de Marta al menos pueda saber lo que ocurrió.

    Responder

  • jose antonio
    (08/12/11 18:01)
    #2

    1     2     3     4     5     6     7     8     9 A    B     C     D     E     F     G     H    I J    K     L     M     N     Ñ    O    P    Q R    S    T     U      V     W   X     Y    Z M A R T A     D E L     C A S T I L L O 4 1  1  3 1     4 5 3     3 1 2 3 9 3 3 7      10               12                31 SON 10 grados 12 minutos 31 segundos desde la calle león XIII y mirando por google mapas coincide en el parque del alamillo, posiblemente este marta allí. Pero si simplificamos los números 10, 12 y 31, nos dan otras coordenadas pero van al mismo sitio. 10     3        4 10 minutos   3,4 km  desde calle león XIII, que se sitúa en Av. de San Lázaro y Vía Anular del Parque del Alamillo. Espero que alguien se lo tome en serio y sea  útil esta información, con este sistema ya hemos encontrado a otras personas. Gracias.

    Responder

  • jose antonio
    (07/12/11 20:32)
    #1

    Hola.  tal vez tenga una posibilidad de encontrar a marta del castillo, todo esta basado en los números que componen su nombre. Solo es una posibilidad nada mas. Puede que funcione solo hay que intentarlo. Gracias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra