Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Le pega con un paraguas para evitar una violación

  • Una mujer socorrió a una joven que estaba a punto de ser agredida sexualmente en Irún

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • EFE. SAN SEBASTIÁN

Una mujer que presenció un intento de violación a una chica en Irun (Guipúzcoa) evitó que se consumara la agresión golpeando con un paraguas al hombre, que se dio a la fuga y que posteriormente fue detenido por la Ertzaintza, informó ayer el departamento vasco de Interior.

Según indicó esta fuente, los hechos sucedieron la noche del sábado en la calle Alzukaitz de la localidad fronteriza, donde la víctima fue abordada por un individuo que la tiró, la arrastró por el suelo y le golpeó la cabeza contra el pavimento.

Ante los gritos de la chica, el hombre la agarró por el cuello para impedirle respirar, momento en el que una mujer que había escuchado los gritos de la joven se asomó a la ventana de su casa y empezó a recriminar al agresor.

El individuo arrastró entonces a la víctima hacia una zona apartada, donde, tras propinarla golpes por todo el cuerpo, intentó agredirla sexualmente. Sin embargo, la vecina bajó a la calle y comenzó a pegar al agresor con un paraguas hasta que éste desistió y se dio a la fuga.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra