Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BAJO EL LEMA 'FRENTE A LA IMPUNIDAD, JUSTICIA'

Las víctimas del terrorismo exigen un final de ETA en el que haya "vencedores y vencidos"

Concentración organizada este sábado en Madrid por la asociación Voces contra el Terrorismo con el lema

Concentración organizada este sábado en Madrid por la asociación Voces contra el Terrorismo con el lema "Frente a la impunidad, Justicia", marcha que se ha mantenido a pesar del comunicado en el que ETA anuncia el fin de la violencia.

EFE
7
Actualizada 29/10/2011 a las 17:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Miles de personas están concentradas en Madrid para exigir un final del terrorismo en el que haya "vencedores y vencidos" y no se realice ninguna cesión ante ETA, convocadas por las víctimas del terrorismo bajo el lema 'Frente a la impunidad, Justicia'.

La concentración ha sido convocada en la madrileña plaza de la República Dominicana, escenario de uno de los atentados más sangrientos de la banda en la capital, por la plataforma 'Voces contra el Terrorismo', liderada por Francisco José Alcaraz, y con el apoyo de prácticamente todas las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo.

A esta manifestación han acudido representantes del Partido Popular, como Jaime Mayor Oreja, el eurodiputado Carlos Iturgaiz, Cayetana Álvarez de Toledo y Miguel Arias Cañete. Por su parte, el presidente de Asturias y del partido Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, también ha estado presente en esta cita.

El acto ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas. A lo largo de las intervenciones de los participantes se han podido escuchar también gritos a favor de las víctimas, contra el Gobierno y pidiendo a los políticos que "no cedan" ante ETA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra