Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Lara pide a ETA que ponga las armas encima de la mesa

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • EFE. LEGANÉS (MADRID)

El coordinador general de IU, Cayo Lara, señaló ayer, en relación a ETA, que "las armas tienen que estar verificadas encima de la mesa y en poder del Estado", y, cuando se produzca esa situación, "será el momento en que se hable", precisó, pero no con la organización terrorista.

Lara se refirió al acercamiento de presos y dijo que "hoy no toca" hablar sobre ese asunto, ya que "primero hay que dejar de poner bombas y entregar las armas", y, a partir de ese momento, se puede hablar, pero nunca con ETA, y sí con las fuerzas políticas.

Lara precisó que, cuando llegue esa fase, se dialogará "con toda la gente que se incorpora, que está empujando y que ha ayudado a que la banda adopte finalmente esa decisión".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra