Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INVESTIGACIÓN

La Policía rastrea los alrededores de la finca de los abuelos de los menores desaparecidos en Córdoba

  • A su vez, Interpol ha activado este martes la búsqueda internacional de los hermanos Ruth y José Bretón Ortiz, desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, a petición de la Policía Nacional

Interpol activa la búsqueda internacional de los niños

Interpol activa la búsqueda internacional de los niños

EFE
0
20/12/2011 a las 16:14
Etiquetas
  • AGENCIAS. CÓRDOBA
Interpol ha activado el código amarillo de búsqueda internacional de los hermanos Ruth y José Bretón Ortiz, desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, y ha comenzado a distribuir este martes sus fotografías en su página web.

Según ha confirmado a Efe fuentes policiales, Interpol ha activado el código amarillo a petición de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, encargada de la investigación para esclarecer la desaparición de los pequeños.

Según las mismas fuentes, la inclusión de los niños en el listado internacional de personas desaparecidas de Interpol no implica ningún giro en la investigación sobre la desaparición de los menores, que se sigue centrando en el padre de los niños, José Bretón, y en la ciudad de Córdoba y aledaños.

De hecho, la Policía Nacional está buscando pistas de los dos hermanos en un descampado de la zona de las Quemadas Bajas, cercana a la finca de los abuelos paternos, y en una antigua hormigonera.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que estas nuevas pesquisas las llevan a cabo unidades de guías caninos de la Policía Nacional y se están desarrollando desde este martes.

Hasta el momento no ha trascendido si estas labores han dado resultado alguno que ayude a dar con el paradero de Ruth y José.

La zona de búsqueda se está acotando en un descampado cercano a la finca de las Quemadillas, que centró las pesquisas policiales en los primeros días de la desaparición y que fue objeto de diversos registros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra