Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCUPADO POR UN GRUPO DE 'INDIGNADOS'

La Policía desaloja el Hotel Madrid, ocupado desde el 15 de octubre

La Policía Nacional, durante el desalojo del Hotel Madrid

La Policía Nacional, durante el desalojo del Hotel Madrid

EFE
0
Actualizada 05/12/2011 a las 13:18
  • EFE.MADRID
La Policía ha desalojado esta madrugada el Hotel Madrid y las viviendas aledañas al teatro Albeniz, en Madrid, ocupadas desde el pasado 15 de octubre por un grupo de "indignados".

El desalojo ha tenido lugar pasadas las 6:00 horas de hoy y se ha desarrollado sin incidentes, según han contado a los medios de comunicación algunas de las personas que se encontraban en el interior del hotel, en el número 10 de la madrileña calle Carretas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que el desalojo se ha producido cuando se ha notificado la autorización judicial tras la solicitud formulada hace semanas por el propietario del edificio.

La Policía, que mantiene un fuerte despliegue en la Puerta del Sol, ha cortado la calle Carretas, a la que han comenzado a acceder vehículos del Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) del Ayuntamiento de Madrid.

El Hotel Madrid fue ocupado por algunos activistas del Movimiento 15-M hace cerca de dos meses, el pasado 15 de octubre, cuando entraron en el mismo un grupo de indignados que habían participado en una manifestación.

El edificio, que cuenta con cinco plantas, sótano y dos azoteas, ha estado cerrado al público durante varios años y pertenece al grupo inmobiliario Monteverde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra