Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

La juez de Lugo remite al Supremo las actuaciones de la 'Operación Campeón' relativas a Blanco

0
03/11/2011 a las 14:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
La juez de Instrucción número 3 de Lugo, Estela San José, ha remitido al Tribunal Supremo la parte de la investigación de la denominada "Operación Campeón" relativa al actual ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ya que se trata de un aforado.

Fuentes del alto tribunal han señalado a Europa Press que el asunto ha sido únicamente registrado este jueves, sin que haya podido ser analizado aún por ninguna Sala.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Europa Press que lo que la juez San José ha remitido al alto tribunal pueden ser dos cosas. Por un lado, se ha podido limitar a enviar todo lo que en la causa que ella investiga tiene que ver con Blanco, entre otras cosas las acusaciones que presuntamente ha hecho el empresario Jorge Dorribo contra el ministro, mientras que otra posibilidad es que se haya presentado exposición motivada contra el ministro por la presunta comisión de delitos.

En el primero de los casos, y siguiendo su doctrina habitual, lo más probable es que el Supremo devuelva la causa a la juez gallega hasta que concluya del todo la instrucción y diga si hay indicios de delito contra el ministro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra