Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NIÑOS DESAPARECIDOS

La familia materna de Ruth y José Bretón convoca una concentración en Córdoba para pedir su regreso

  • No obstante, pese a la organización de esta concentración, la familia confía en tener que suspender la cita porque "los niños ya hayan aparecido"

Fotografías proporcionadas por la familia de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba mientras se encontraban bajo la vigilancia de su padre.

Fotografías proporcionadas por la familia de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba mientras se encontraban bajo la vigilancia de su padre.

EFE
0
Actualizada 30/12/2011 a las 20:15
  • E.PRESS.HUELVA
La familia materna de los menores que desaparecieron el pasado 8 de octubre en Córdoba, los hermanos Ruth y José Bretón, ha convocado de nuevo una concentración en la capital cordobesa para el día 8 de enero a las 17.00 horas para pedir el regreso de los niños a casa.

De este modo, según ha informado en un comunicado la portavoz de la familia materna, Esther Chaves, desde Huelva quieren organizar autobuses para que el que quiera apoyar a la familia con su asistencia pueda hacerlo.

No obstante, pese a la organización de esta concentración, la familia confía en tener que suspender la cita porque "los niños ya hayan aparecido".

En este sentido, reiteran que mientras tengan que seguir buscando a los niños, seguirán haciendo estas concentraciones para que "los Reyes Magos les traigan el mayor regalo del mundo que es la vuelta a casa de sus pequeños Ruth y José". De cara al año 2012, esperan que éste les traiga "la mayor felicidad, es decir, encontrar a los niños".

La familia materna ha indicado que el precio del viaje en autobús para asistir a la concentración es de 12 euros por persona, y la salida será desde la Avenida de Andalucía con dos paradas, una en la Peña Flamenca a las 12.30 horas y otra en el Servicio Andaluz de Empleo a las 12.45 horas.

Una vez más se organiza una acción conjunta entre ambas ciudades para pedir el regreso a casa de los menores; además hay que recordar que cada jueves se celebra en la Plaza de las Monjas de Huelva una concentración en este sentido y para que "no se olvide" a los niños.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra