Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL CASO DE LOS HERMANOS RUTH Y JOSÉ

La familia materna de los niños desaparecidos en Córdoba sigue "sin una versión coherente"

  • Así lo ha asegurado la portavoz Esther Chavez tras el encuentro que la madre mantuvo con el padre el pasado 28 de diciembre
  • También, ha añadido que la búsqueda se ha extendido a Portugal

Imagen de la noticia

La madre, con un familiar. EFE

0
03/01/2012 a las 12:27
Etiquetas
  • E.PRESS.HUELVA
Esther Chaves, la portavoz de la familia materna de los menores desaparecidos en Córdoba, Ruth y José, hace ya casi tres meses, ha asegurado este martes que tras el encuentro el pasado 28 de diciembre de la madre de los niños, Ruth Ortiz, con el padre, José Bretón --en prisión imputado de un delito de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y por otro de simulación de delito--, siguen "sin una versión coherente" sobre el paradero de los pequeños.

En rueda de prensa en Huelva, Esther Chaves ha hecho hincapié en que la madre de los menores se encuentra "fuerte" porque tiene que luchar por sus hijos y ha matizado que del encuentro salió "con mucho ánimo y fuerza para seguir buscando a los niños".

Por otro lado, en cuanto al contenido exacto de la conversación entre los padres de los menores no ha querido desvelar nada, pero a preguntas de los periodistas sobre si el padre indicó a Ruth Ortiz que "los niños estaban bien", Chaves ha matizado que "si esto fuera cierto, es decir si una persona se supone que ha perdido a sus hijos, cómo sabe si están bien".

También ha informado de que la búsqueda de los menores se ha extendido a Portugal, ya que "muchos portugueses que viven alejados de la frontera no sabían que habían desaparecido estos dos niños".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra