Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓRDOBA

La familia de los niños desaparecidos promueve un envío masivo de cartas al padre

  • El objetivo es que José Bretón diga si conoce el paradero de los hermanos, desaparecidos el pasado 8 de octubre

Imagen de la noticia

La madre, con un familiar. EFE

1
26/12/2011 a las 15:57
  • EFE.HUELVA
La familia materna de los niños Ruth y José, desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre, han comenzado una campaña con la que pretende un envío masivo de cartas al padre de los pequeños, José Bretón, para que diga si conoce el paradero de los pequeños.

Según han informado fuentes de la familia, se está distribuyendo una carta por distintos puntos de Huelva para enviárselas a José Bretón, que se encuentra en prisión, e intentar "remover su conciencia" para que aclare definitivamente si sabe dónde están los pequeños.

La carta tan sólo hay que firmarla y meterla en el sobre que también se proporciona y dirigirla al centro penitenciario de Córdoba.

La carta dice textualmente: "Muy señor mío, le envío esta carta para desearle una feliz Navidad y próspero año nuevo. Me gustaría felicitar también a sus hijos, Ruth y José, pero como no están con su madre no sé a qué dirección enviársela. Le ruego que me la facilite y si no le es posible les comunique mis más sinceras felicitaciones y deseos de que los Reyes Magos los devuelvan a su mamá. Atentamente."

Los promotores han advertido de que hay que incluir en el sobre el remite, condición indispensable para que se le sea entregada a un preso.

La investigación policial continúa y la pasada semana se ha buscado algún rastro de los niños tanto en las inmediaciones de la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia de José Bretón, mientras la Interpol ha activado el código amarillo de búsqueda internacional.


  • Una madre
    (27/12/11 11:11)
    #1

    Carta a José Bretón: Escucha el fondo de tú corazón y devuelve los niños con su madre para que puedan recoger los juguetes que les traigan los Reyes Magos. SON SOLO UNOS NIÑOS SIN NINGUNA CULPA ¡Por favor! Devuelvelos!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra