Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓRDOBA

La familia de los hermanos desaparecidos sigue con esperanzas, "aunque cada vez sea más difícil"

  • Ester Chaves, la portavoz de los familiares de los niños desaparecidos hace dos meses y medio, ha agradecido a la sociedad el apoyo recibido durante este tiempo

Imagen de la noticia

Cartel de Ruth (6) y José (2) que distribuyó la familia en Córdoba. EFE

0
25/12/2011 a las 16:53
  • EFE.HUELVA
Ester Chaves, la portavoz de la familia materna de los dos hermanos desaparecidos hace dos meses y medio en Córdoba, ha agradecido a la sociedad y a los medios de comunicación el apoyo recibido durante este tiempo.

Chaves ha expresado a Efe, coincidiendo con el día de Navidad, el agradecimiento de la familia por este apoyo y por la "amistad y lealtad" demostrada desde aquel 8 de octubre en el que desaparecieron los niños.

Para la familia, y sobre todo para su madre, Ruth Ortiz, estos días de Navidad son "especialmente complicados" y "ni siquiera quieren pensar en ellos porque las personas más importantes en estas fechas, que son los niños, no están".

La investigación policial continúa y esta semana se ha buscado algún rastro de los niños tanto en las inmediaciones de la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia de José Bretón, padre de los niños y hasta ahora el único detenido por estos hechos.

La Interpol ha activado el código amarillo de búsqueda internacional.

A esto se sumará, según indicó Chaves hace unos días, una iniciativa particular que consistirá en la distribución, a través de internet, de carteles en 7 idiomas informando de la desaparición y solicitando la colaboración ciudadana.

La familia materna mantiene las esperanzas de encontrar a los pequeños con vida, pero, según ha asegurado la portavoz, "cada vez es más difícil".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra