Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO MARTA DEL CASTILLO

La defensa de los padres prepara un recurso para acusar al 'Cuco' de perjurio

'El Cuco', que declara como testigo este miércoles en el juicio por la violación y asesinato de la joven Marta del Castillo, a su llegada a la Audiencia de Sevilla

'El Cuco', que declara como testigo este miércoles en el juicio por la violación y asesinato de la joven Marta del Castillo, a su llegada a la Audiencia de Sevilla

EFE
0
Actualizada 26/10/2011 a las 10:50
  • EFE.SEVILLA
La defensa de los padres de Marta del Castillo está preparando un recurso para acusar a 'El Cuco' de perjurio, ya que entienden que mintió en su declaración de este martes como testigo en el juicio que se desarrolla en la Audiencia de Sevilla por el asesinato y violación de la joven sevillana.

Según dijo a los periodistas el padre de Marta, Antonio del Castillo, su abogado, José María Calero, no asistirá este miércoles a la sexta sesión del juicio porque "está preparando el recurso", ya que han observado contradicciones en su versión de lo sucedido el 24 de enero de 2009.

Aseguró que se va a demostrar "que es mentira" y que esperan que la declaración de este miércoles de los testigos "empiece a desmontar todas las mentiras que dijo 'El Cuco' ayer".

Sobre el testigo que asegura que vio a Carcaño con la silla de ruedas sobre la 01.30 horas y las declaraciones de los policías que tendrá lugar este miércoles, dijo que "va a influir y le va a desmontar todas las coartadas", entre ellos a María García, "que dice que estaba estudiando en el salón con la luz encendida".

Además, se quejó de que tanto 'El Cuco' como Samuel Benítez hayan acusado a la Policía de maltrato e indicó que los servicios jurídicos de la Policía, e incluso la Fiscalía, "deberían intervenir", ya que creen que no se les puede acusar "tan alegremente de maltrato y de inducción al delito".

Por su parte, la madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, señaló que es "muy indignante" oír la versión de los acusados y que el asesino confeso, Miguel Carcaño, "no lo pudo hacer solo", por lo que espera que la Justicia "sea contundente con ellos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra