Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUMBRE EUROPEA

Jáuregui: Zapatero y Rajoy pactarán la posición de España en la próxima Cumbre Europea

El ministro de la Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, durante un evento celebrado en Santander, donde emitió las declaraciones, este lunes.

El ministro de la Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, durante un evento celebrado en Santander, donde emitió las declaraciones, este lunes.

EFE
0
Actualizada 28/11/2011 a las 21:16
  • EUROPA PRESS. SANTANDER
 España acudirá a la Cumbre Europea del próximo 9 de diciembre con una posición "pactada" en los términos que acuerden los presidentes saliente y entrante, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y el 'popular' Mariano Rajoy, respectivamente.

Así lo ha asegurado este lunes el ministro de Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, que ha indicado al respecto que si bien Zapatero representará a España, el país adoptará una postura "con arreglo a los criterios que acuerde con Rajoy", su sucesor en el cargo al frente del Gobierno.

"Así debe ser", ha enfatizado, para subrayar que esta Cumbre es "muy importante" tanto para los "intereses" de España como de Europa. "La posición de España", ha dicho Jáuregui, será "pactada, por supuesto, en los términos que acuerden Rajoy y Zapatero".

El ministro de Presidencia se ha manifestado así en Santander, en un encuentro con los medios antes de pronunciar la conferencia inaugural de la Cátedra Cantabria 2011 'Protección social y Comunidades Autónomas'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra