Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DUQUE DE PALMA

Iñaki Urdangarín contrata a un especialista en derecho penal como abogado y portavoz

4
Actualizada 11/12/2011 a las 16:19
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
Mario Pascual Vives, el abogado designado este sábado por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como su asesor jurídico y único portavoz, es miembro del bufete barcelonés Brugeras, García-Bragado, Molinero y Asociados, y está especializado en asuntos de derecho penal y procesal.

Este letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será el encargado de hablar en el nombre del duque de Palma, según informó este sábado el propio Iñaki Urdangarín, es también experto en derecho civil y mercantil, según se recoge en la página web del bufete para el que trabaja en la capital catalana.

Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados es una firma especializada en una amplia gama de materias jurídicas, tanto nacionales como internacionales, y dedicado tanto a la defensa de personas jurídicas y empresas como a las personas físicas, según se explica en la página del bufete.

Mario Pascual Vives, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es miembro del patronato de la Fundación Antoni Serra Santamans (una entidad de asistencia social y sanitaria), en cuya web aparece como secretario de vocales electivos.

El juez del caso Palma Arena y la Fiscalía Anticorrupción continúan con el análisis de la documentación obtenida en los diversos registros efectuados recientemente en Barcelona y Valencia sobre las actividades del Instituto Nòos, que presidía Iñaki Urdangarín.

El duque de Palma no ha sido todavía inculpado en la causa, ni se ha decidido su citación para tomarle declaración, si bien diversos medios periodísticos han apuntado que ambas cosas se producirán a principios de 2012.


  • Pacopico
    (11/12/11 23:38)
    #4

    jj dijo..
    Pero jj, el problema no es que no declarase lo que ganó a Hacienda, sino que robó lo que gano, que es muy diferente! Tu puedes ganar dinero realizando un trabajo y después no declara a Hacienda que no lo has ganado, pero otra cosa es ganar un dinero robando, que es lo que hizo urdangarin. Lo que tiene que hacer este muchacho es devolver el pastizal que nos robó a los españoles y pedir perdón, sus lamentos y su pertenencia a la familia real es secundario. No sé lo que sucederá, de lo único que estoy seguro es que el dinero jamás lo devolverá, pase lo que pase..y sino, al tiempo...

    Responder

  • B - nito
    (11/12/11 21:40)
    #3

    Desde la presunción de inocencia, este miembro d la familia real, debería saber que "la mujer del César, no sólo ha de ser honrada, sino que además ha de parecerlo."

    Responder

  • jj
    (11/12/11 21:08)
    #2

    Que le quiten primero el titulo luego, a la carcel y despues que devuelva lo que no declaro mas su correspondiente interes; que eso es lo que nos hace a todos o casi todos los que tardamos en pagar a hacienda.

    Responder

  • Súbdito?
    (11/12/11 19:44)
    #1

    Que la Justicia caiga sobre este advenedizoque ha fallado a la honradez, poniendo en entredicho la Jefatura del Estado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra