Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GUIPÚZCOA

Imputado por lesiones con resultado de muerte el autor del disparo que costó la vida a una mujer en Hondarribia

  • Los hechos ocurrieron en el alarde celebrado el pasado jueves y la víctima falleció dos días después

0
12/09/2011 a las 19:34
  • E.PRESS.SAN SEBASTIÁN
El autor del disparo, al parecer accidental, que hirió a una mujer durante el Alarde de la localidad guipuzcoana de Hondarribia, celebrado el pasado jueves, causando su muerte dos días después, ha sido imputado por un presunto delito de lesiones con resultado de muerte, según ha confirmado el departamento vasco de Interior.

La Ertzaintza ha explicado a Europa Press que continúa la investigación de este caso y se va a realizar una reconstrucción de lo ocurrido el pasado jueves para determinar las distancias y trayectoria del elemento que, al parecer, se desprendió del cartucho hasta impactar con la mujer que se encontraba en un balcón viendo el desfile del Alarde.

Las mismas fuentes han indicado que la persona identificada por estos hechos ya ha sido imputada por un presunto delito de lesiones con resultado de muerte.

Por otra parte, fuentes judiciales han confirmado la finalización, este pasado domingo, de la autopsia a la mujer fallecida, aunque han añadido que "faltan datos que tiene que proporcionar la policía", por lo que las conclusiones de la misma no se conocerán "hasta dentro de diez días".

Desde el Ayuntamiento de Hondarribia han trasladado que, en respuesta a la petición de "respeto" realizada por la familia de la fallecida, han decidido "apoyarles y no hacer ningún tipo de declaración" sobre este suceso.








Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual