Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Hallan muerta en Mallorca a una joven de 24 años y detienen a su expareja

  • Nuria Oriol Sarabia recibió entre tres y cuatro puñaladas en el pecho
  • Posteriormente fue arrestado su exnovio, Zouhair A., de 37 años
  • La víctima no había interpuesto denuncias previas por malos tratos

Vivienda de la localidad mallorquina de Andratx donde el cuerpo de la mujer

Vivienda de la localidad mallorquina de Andratx donde el cuerpo de la mujer

EFE
3
Actualizada 26/10/2011 a las 02:21
  • EUROPA PRESS. MALLORCA
La Guardia Civil ha hallado muerta en un domicilio de la localidad mallorquina de Andratx a una mujer de 24 años y de nacionalidad española, tras recibir entre tres y cuatro puñaladas en el pecho y, posteriormente, ha detenido a su exnovio, Zouhair A., marroquí de 37 años, acusado de ser el presunto autor de la muerte de la joven.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil, que han revelado que la joven fallecida es Nuria Orol Sarabia, quien fue encontrada muerta este lunes a las 21.00 horas tendida en el suelo de su domicilio, ubicado en la avenida Gabriel Roca de Andratx.

Inmediatamente, los agentes procedieron a arrestar a su expareja, quien en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no sucederá hasta este miércoles o jueves, una vez se lleve a cabo la autopsia.

Precisamente, el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, en funciones de guardia, ha abierto unas diligencias previas por la muerte de esta mujer, teniendo en cuenta que tras la detención de su expareja como presunto autor de los hechos podría tratarse de un caso de violencia sobre la mujer.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado, en el que ha desvelado que en los Juzgados de Palma no consta que la fallecida haya interpuesto ninguna denuncia previa contra el detenido por malos tratos.




  • isra
    (17/01/12 01:13)
    #3

    yo conocia a nuria y era una chica llena de vida tenia problemas pero siempre tenia una sonrrisa se sentiia sola y necesitaba un apoyo que por circustancias no tenia lo cual le empujo a volver con esta relacion que no duro ni 20 dias asta que la vida le fue arrebatada solo puedo decir que a sido un golpe duro para la gente mas cercana que estabamos en ese momento mas cerca de ella y pasamos los ultimos 2 meses de su vida junto a ella solo decir que descanse en paz y que siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para recordar lo maravillosa que podia ser esta persona y que no hay derecho a que ninguna persona tenga que morir a manos de unas personas narcisistas y posesivas que todos los remedios son poco para detener esta plaga y que se deveria de ser todavia mas rotundo en los castigos sobre estos delitos de tal forma que uno se pensara las cosas antes de hacer un asesinato que nunca se parara y siempre tendremos que lamentar estas cosas pero que al menos se reduciera de alguna manera gracias y animo para la famila y amigos

    Responder

  • ONUBA
    (27/10/11 03:54)
    #2

    acabo de ver las fotos en facebook de la chica y esta con sus niños y con el asesino,solo espero que se pudra en la carcel el muy hijo de perra y que a su niña no le queden secuelas.

    Responder

  • maite
    (26/10/11 09:29)
    #1

    no se porqué le dan tanta importancia a sí había denuncias ó no. ¿cuantas mujeres con denuncias previas han sido asesinadas? solamente lo tienen en cuenta para la estadistica porque otra cosa.............

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra