Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Hallan en su casa de Madrid el cadáver de una mujer apuñalada

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del crimen, un marroquí de 38 años sin antecedentes por violencia machista

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID

Una mujer de 39 años y nacionalidad marroquí fue hallada muerta ayer con varias heridas de arma blanca en su domicilio del madrileño barrio de la Ventilla (distrito de Tetuán), según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La misma fuente indicó que en la vivienda también se encontraban dos niñas de 3 y 5 años en buen estado de salud y un bebé de diez días con signos de hipotermia y deshidratación. Los tres menores son hijos de la víctima.

La fallecida presentaba al menos cuatro heridas penetrantes de arma blanca en tórax, abdomen y espalda, así como en la manos, lo que hace pensar que intentó defenderse de su agresor.

La Policía Nacional emprendió un rápido operativo de búsqueda para localizar a Alí D., de 38 años y sin antecedentes penales, que finalmente concluyó con la detención del presunto autor de los hechos después de que se presentara en torno a las 20.00 horas en la Comisaría de Tetuán.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra