Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Es un gran error político", dice Gutiérrez

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • COLPISA. MADRID

El diputado socialista y exsecretario general de CC OO, Antonio Gutiérrez, consumó ayer su amenaza y dijo "no" a la reforma constitucional, durante la votación para que el Congreso decidiese si tomaba en consideración o no la propuesta.

Fue el único en romper la disciplina de voto del grupo socialista, lo mismo que ya había hecho hace un año con la reforma del mercado de trabajo.

Gutiérrez justificó ayer su voto en contra porque está convencido de que la limitación constitucional del déficit es «una precipitación que lleva a un error político que no soluciona nada y complica el futuro».




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra