Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón, todo elegancia española

  • Ambas actrices han presentado la película 'Maktub', película en la que trabajan juntas,presentación de Maktub, película en la que trabajan juntas

Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón

Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón

CEDIDA
0
16/12/2011 a las 20:07
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Duelo de titanes. Saber cuál de las dos bellezas españolas es la más elegante no es cosa fácil. Cuando Goya y Aitana aparecen sobre una alfombra roja siempre lo hacen pisando fuerte y, en la presentación de Maktub, película en la que trabajan juntas, no iba a ser menos. No te pierdas los estilismos de estas dos grandes divas de nuestro país.

Nadie mejor que ellas para representar la moda española y dejarla en lo más alto. Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo estrenaron, rodeadas de amigos, Maktub, la nueva película en la que comparten protagonismo.

Hasta el tiempo se detuvo cuando ambas actrices irrumpieron en la madrileña alfombra roja. Cada una a su estilo, pero las dos eligieron el negro para sus looks, convirtiendo el escenario de la premiére en un auténtico cara a cara.

Goya Toledo apostó por un total black con efecto trampantojo que aportaba originalidad gracias a la asimetría del top y sofisticación con el acabado de los pantalones. Un cinturón fino de piel y unos stiletto beige terminaron de coronar este fantástico atuendo.

La otra gran estrella de la noche fue Aitana Sánchez Gijón quien consiguió conquistar al público con su inconfundible naturalidad. Vestido negro de cortes rectos, a la altura de la rodilla y una capa de transparencia cubriendo escote y mangas fueron la elección perfecta para despuntar con sencillez.

Como complementos, unos peeptoes negros y un mini bolso de mano ideal. ¡Viva el estilo typical spanish!

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, SIN BLANCA SUÁREZ

Los amigos que no quisieron dejar solas a estas dos bellas actrices en un día tan especial para ellas fueron unos cuantos. Fiona Ferrer apareció a la última, como siempre, haciendo honor de su condición de bloggera de moda. Pitillos en gris claro a juego con una camiseta básica, americana negra, botines del mismo color y, como adorno decorativo, un precioso chaleco de pelo en tonos marrones.

Vanessa Romero sacó sus curvas a pasear en un minivestido ajustado de color blanco con estampado abstracto en negros, rojos y grises. Un mini clutch colorado y unos Louboutin increíblemente espectaculares, hicieron que la modelo brillara como una estrellita.

Amelia Bono eligió la combinación negro-azul en pantalones y camisa de transparencias y encaje por un lado, y blasier y sandalias por el otro. Muy acertada. Mientras tanto, Malena Alterio apostó por la sencillez de un vestido negro holgado y con medias grises tupidas y un toque de color en el cuello: pañuelo turquesa.

Finalmente, la representación masculina. Miguel Ángel Silvestre acaparó todos los flases con su look informal compuesto de vaqueros, camiseta básica con cuello de pico y cazadora de cuero marrón con cuello de piel a juego con los botines.

José Coronado quiso hacer de chico malo con chupa de cuero negra y David Meca puso el toque de glamour combinando unos vaqueros con americana azul navy con pañuelo rojo decorando el bolsillo. El jersey de pico ribeteado en azul y blanco, fue lo más de lo más.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra