Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una persona tras arder el todoterreno que conducía en Santa Elena (Jaén)

0
28/08/2011 a las 10:41
  • E.PRESS. Jaén
Una persona ha fallecido tras arder el vehículo que conducía, modelo todoterreno, en la A-4 a la altura de Santa Elena (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que tuvieron noticia del suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 248 de la citada A-4, a su paso por el término jiennense de Santa Elena, a partir de varias llamadas telefónicas de particulares realizadas alrededor de las 21,00 horas de este sábado.

De este modo, desde el servicio 112 se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de La Carolina (Jaén), Infoca, Guardia Civil y servicios sanitarios, sin que pudiera hacerse nada por salvar la vida de esta persona, que se encontraba fallecida en el interior de su vehículo, que ha quedado "prácticamente calcinado".

Por el momento, se desconocen más datos acerca de la causas de este siniestro y de la identidad de la persona que ha resultado fallecida como consecuencia del mismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual