Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un matrimonio y un infante al chocar su turismo contra un camión en Marchena, Sevilla

0
04/09/2011 a las 14:07
  • AGENCIAS. MARCHENA (SEVILLA)
Un matrimonio y un infante de un año de edad han fallecido este domingo como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en el tramo de la carretera autonómica A-364 que atraviesa el término municipal de Marchena (Sevilla).

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el siniestro se ha saldado además con un herido leve, en concreto el conductor del camión accidentado.

El siniestro ha tenido lugar poco antes del mediodía en el tramo de esta carretera autonómica que une la localidad de Marchena con la autovía A-92, y los fallecidos han quedado atrapados dentro del automóvil en el que viajaban, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Los fallecidos serían un matrimonio joven y un hijo de un año de edad, al parecer vecinos de Jaén
, adonde regresaban tras sus vacaciones, ya que el automóvil siniestrado transportaba varias maletas y la vía en la que se ha producido el siniestro enlaza la autovías A-92, que une Sevilla con Almería, con la E-5 de Sevilla a Bailén (Jaén), han explicado a Efe fuentes de la Policía Local de Marchena.

Este siniestro agrava los datos de accidentes de tráfico registrado en la provincia de Sevilla en los últimos meses, ya que ha sido la que más víctimas mortales ha contabilizado este verano en España, con 21 fallecidos en los meses de julio y de agosto, según el balance facilitado la pasada semana por la Dirección General de Tráfico.

Las mismas fuentes han añadido que tras recibir "numerosas llamadas" de particulares alertando del siniestro y de la existencia de personas atrapadas como consecuencia del mismo, se dio aviso a efectivos sanitarios, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local, quienes confirmaron el fallecimiento de tres personas.

Concretamente, según ha precisado el servicio de emergencias 061, se trata de dos personas adultas y una niña de meses que ha fallecido después de que se le practicaran ejercicios de reanimación.

Además, las mismas fuentes han añadido que hacia el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de emergencias procedente de Marchena (Sevilla) y una UVI móvil con base en El Arahal (Sevilla), que se encuentran todavía trabajando en el lugar de los hechos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual