Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un joven tras empotrar su coche contra un faro en A Coruña

Los bomberos de O Barbanza en el lugar donde un coche impactó de forma violenta contra el faro de Corrubedo cuya estructura quedó dañada pese a tratarse de un sólido edificio de mampostería y en el que un hombre falleció

Los bomberos de O Barbanza en el lugar donde un coche impactó de forma violenta contra el faro de Corrubedo cuya estructura quedó dañada pese a tratarse de un sólido edificio de mampostería y en el que un hombre falleció

EFE
0
Actualizada 02/01/2012 a las 08:46
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Gabriel M.P., de 21 años, ha fallecido tras chocar de forma violenta el coche que conducía contra el edificio del faro de Corrubedo, en el municipio coruñés de Ribeira.

En un primer momento el conductor fue trasladado al Hospital del Barbanza "en estado crítico", informaron a Efe fuentes del servicio de urgencias sanitarias 061, pero finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se produjo el accidente, ocurrido a las dos y media de la tarde de hoy.

El vehículo, un Ford Focus matrícula 6966GMZ, conducido por Gabriel M.P., vecino de Santiso (A Coruña), se empotró violentamente contra el edificio del faro de Corrubedo, cuya estructura quedó dañada pese a tratarse de un sólido edificio de mampostería.

El conductor quedó aprisionado entre los hierros del turismo y los bomberos necesitaron casi una hora para lograr excarcelarlo.

Algunas personas que se encontraban en el lugar dijeron a Efe que habían escuchado fuertes acelerones antes de que el turismo chocase contra el faro.

Al lugar del accidente se desplazaron dotaciones del parque comarcal de bomberos del Barbanza, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de personal de los servicios de emergencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra