Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Fallece el diputado del PP Francisco Villar

0
26/10/2011 a las 17:52
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El diputado del PP Francisco Villar García-Moreno ha fallecido en Madrid, donde estaba hospitalizado a causa de una grave enfermedad, han confirmado a Europa Press fuentes del PP.

Villar, de 63 años, era una persona muy próxima al presidente del PP, Mariano Rajoy, con quien fue secretario de Estado de Administraciones Públicas y posteriormente del Deporte, cuando Rajoy ocupó, respectivamente, las carteras de Administraciones Públicas y después Educación, Cultura y Deporte.

En la segunda legislatura del Gobierno de José María Aznar, también estuvo con Rajoy como jefe de gabinete de la vicepresidencia primera. Posteriormente, cuando Rajoy fue designado candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Villar fue nombrado su jefe de gabinete.

TESORERO DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR

En la actualidad, era miembro de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y tesorero del Grupo Parlamentario Popular, muy próximo también a la portavoz del PP en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría.

Casado y con dos hijos, era médico cirujano de profesión y aunque nació en Madrid, buena parte de su vida ha estado vinculada a Galicia, donde estudió Medicina y ocupó a principios de los 90 la Dirección General del Servicio Gallego de Salud.

En las listas para las elecciones general del próximo 20 noviembre, Francisco Villar iba de número 11 en la candidatura al Congreso por Madrid, que encabeza Mariano Rajoy.

Pocos minutos después de conocerse su fallecimiento, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid expresó en 'Twitter' su profundo pesar por el fallecimiento de Villar, "una gran pérdida para toda la familia" del PP.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra