Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO DE LA TRAMA GÜRTEL

El Tribunal retoma la constitución del jurado que juzgará a Camps

Imagen de la noticia

Francisco Camps. EFE

0
Actualizada 12/12/2011 a las 18:38
  • EFE. Valencia
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha retomado a las 17 horas la constitución del jurado que deberá juzgar al expresident de la Generalitat Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa.

El proceso ha comenzado pasadas las 10 horas y ha continuado hasta las 14 horas, cuando se ha hecho un receso de unas dos horas y media para que los ciudadanos escogidos por sorteo pudieran comer.

Los dos acusados han permanecido la sede del Tribunal para comer, según fuentes cercanas al caso, mientras que han preferido salir algunos candidatos al tribunal popular, así como el magistrado presidente del mismo, Juan Climent, los abogados de la defensa y de la acusación particular y los fiscales.

Tras este receso, el Ministerio Fiscal y los letrados han retomado el interrogatorio de los 29 candidatos, de los que tendrán que seleccionar a once (nueve titulares y dos suplentes).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra