Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAMA GÜRTEL

El retraso en las declaraciones del juicio a Camps las prolongará hasta el 3 de enero

0
19/12/2011 a las 18:22
  • EFE. Valencia
El calendario de declaraciones en el denominado "juicio de los trajes" contra Francisco Camps y Ricardo Costa se prolongará al menos hasta el próximo 3 de enero, dado "lo dilatado" de los interrogatorios y con el fin de garantizar que las partes puedan emplear el tiempo "que consideren necesario".

Así lo ha explicado este lunes el Tribunal Superior de Justicia valenciano, según el cual el administrador de la tienda madrileña de Forever Young, Eduardo Hinojosa, y el sastre que trabajó en esta tienda y en la de Milano de la calle de Serrano, José Tomás, declararán este miércoles y jueves, respectivamente, como testigos en este juicio que acoge el Palacio de Justicia de Valencia.

Lla maratoniana jornada inicial para la constitución del jurado, y el hecho de que la declaración de Francisco Camps consumiera toda la segunda sesión del juicio han contribuido al retraso acumulado en el período de declaraciones testificales.

El día 3 está previsto que se tome declaración a los peritos, de modo que la única interrupción hasta esta jornada será durante los fines de semana, han señalado las mismas fuentes.

Tras destaparse el caso Gürtel, Eduardo Hinojosa, como administrador de Forever Young, presentó una denuncia contra el sastre José Tomás -que asegura haber hecho trajes para el expresident Francisco Camps- por elaborar facturas falsas, motivo por el que fue despedido.

Posteriormente, el juzgado de lo Social número 8 de Madrid declaró improcedente el despido de José Tomás y condenó a la empresa a readmitirle o, en su caso, indemnizarle con 232.500 euros. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra