Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIAJE

El Príncipe viaja a Argentina para la toma de posesión de Cristina Fernández

0
09/12/2011 a las 14:25
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Príncipe de Asturias ha emprendido viaje a Argentina para asistir este sábado a los actos de toma de posesión de la reelegida presidenta Cristina Fernández, que iniciará su segundo mandato.

El avión que traslada al Heredero de la Corona tiene previsto aterrizar en Buenos Aires a lo largo de la mañana de este viernes.

Don Felipe iniciará su agenda con un almuerzo con personalidades de la política y la cultura argentinas en la sede de la Embajada de España, han informado a Europa Press fuentes diplomáticas.

Por la tarde presidirá una recepción a representantes de la colonia española en Argentina y después asistirá a la cena que Cristina Fernández ofrece a los mandatarios desplazados para su toma de posesión, que tendrá lugar el sábado en el Congreso Nacional.

Desde 1996, el Heredero de la Corona viene asumiendo la representación de España en los actos de toma de posesión de los presidentes iberoamericanos, denominadas formalmente ceremonias de transmisión del mando presidencial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra