Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 20 de Noviembre de 2011
Elecciones 20N
ELECCIONES 20N

El PP permitirá a las empresas flexibilizar sus condiciones internas de trabajo

  • El Partido Popular plantea en su programa electoral que las empresas puedan flexibilizar sus condiciones internas de trabajo para que puedan adaptarse mejor a las circunstancias económicas, pero manteniendo el empleo

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

REUTERS
0
Actualizada 01/11/2011 a las 14:22
  • EFE.MADRID
El Partido Popular (PP) plantea en su programa electoral que las empresas puedan flexibilizar sus condiciones internas de trabajo para que puedan adaptarse mejor a las circunstancias económicas, pero manteniendo el empleo.

Entre las principales novedades del programa electoral completo, conocido este martes, figura la exigencia de responsabilidades a los gestores de entidades financieras que hayan incurrido en una administración desleal o negligente, a los que limitará sus remuneraciones si dichas sociedades requieren ayudas públicas.

De ganar las próximas elecciones, el PP pretende culminar la reestructuración del sistema financiero, acelerar la reforma de las cajas de ahorro e impulsar que la retribución variable de los gestores de las entidades financieras esté vinculada a los resultados a largo plazo.

También apuesta por la reforma integral del mercado de trabajo, mediante la simplificación de los tipos de contratos para reducir la temporalidad y por la puesta en marcha de un fondo de capitalización del despido, que permita a cada trabajador gestionarlo a su conveniencia.

Limitará la participación accionarial de entidades de crédito en el capital de las sociedades de tasación para garantizar su independencia y obligará a la banca a informar sobre las posibles variaciones de las cuotas hipotecarias en caso de subidas de tipos de interés.

Aunque no se refiere de manera explícita a la dación en pago, el PP pretende reformar la Ley Concursal para liberar a los deudores de sus obligaciones una vez embargado su patrimonio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra