Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO EJECUTIVO

El nuevo mandatario comió en Moncloa, después se fue a su casa y se desplazó al despacho con el Rey

  • A mediodía ya había miembros del fututo Gabinete que conocían que iban a formar parte del mismo, aunque otros todavía no habían sido contactados por Rajoy

0
21/12/2011 a las 18:42
  • E.PRESS.MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pasado toda la mañana en su despacho del Palacio de la Moncloa acabando de cerrar la composición del Gobierno que tiene previsto anunciar esta tarde, informaron a Europa Press en fuentes populares.

Rajoy comió en el Palacio de la Moncloa, y después a una hora no determinada se desplazó a su domicilio particular. Desde allí se dirigió al Palacio de la Zarzuela donde a las 18.30 horas de la tarde tenía una audiencia con el Rey Don Juan Carlos para darle a conocer la estructura y los nombres del nuevo Gobierno.

El jefe del Ejecutivo llevaba preparado para esa audiencia el real decreto de nombramientos para que lo firmara el jefe del Estado. Las fuentes citadas destacaron el especial empeño que Mariano Rajoy ha puesto para blindar la información sobre el nuevo Gobierno y evitar filtraciones.

En este sentido indicaron que a mediodía ya había miembros del fututo Gabinete que conocían que iban a formar parte del mismo, aunque otros todavía no habían sido contactados por Rajoy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra