Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAMA GÜRTEL

El juicio de los trajes a Camps y Costa arranca su segunda semana

Imagen de la noticia

Francisco Camps, en primer término, declarando ante el juez: detrás, a la derecha, Ricardo Costa. EFE

2
19/12/2011 a las 10:11
  • EUROPA PRESS. Valencia
La segunda semana del juicio por la 'causa de los trajes' en el que se juzga al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado Ricardo Costa por un delito de cohecho impropio pasivo ha comenzado pasadas las 09.30 horas de este lunes con la declaración de Francisco Gorina, administrador de la empresa Sastgor, dedicada a la confección de trajes.

En esta jornada está prevista la declaración como testigos de varios empleados de tiendas relacionadas con este proceso, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en Twitter.

La semana tendrá su mayor punto de atención en la declaración del sastre José Tomas, encargado de las tiendas de Milano y Forever Young donde los acusados adquirieron las prendas supuestamente abonadas por la trama.

El testigo, convertido en personaje mediático, ha hecho numerosas declaraciones a los medios de comunicación en contra de Camps, acusándole incluso de no haber pagado "ni una peseta" del importe de las prendas que adquirió.

Igual de álgida será la comparecencia del dueño de Forever Young, Eduardo Hinojosa, quien exculpó al expresident durante la fase de instrucción y negó que su nombre figurara en ningún listado de encargos o clientes.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra