Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El juez mantie el delito fiscal contra Gerardo Díaz Ferrán

  • Se refiere a la causa abierta por fraude en la Audiencia Nacional por la compra de Aerolíneas Argentinas en 2001

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
  • COLPISA. MADRID

El expresidentes de la patronal de empresarios, Gerardo Díaz Ferrán, tendrá que hacer frente a un delito fiscal por la causa abierta en la Audiencia Nacional por la compra de Aerolíneas Argentinas en 2001.

El juez Eloy Velasco considera que el acusado y sus dos socios en Air Comet cometieron fraude en la adquisición a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de la compañía aérea argentina.

No obstante, el magistrado levanta por falta de pruebas las graves imputaciones que pesaban sobre los tres acusados: malversación de caudales públicos, falsificación de cuentas y estafa procesal.

La Audiencia Nacional acusa a los antiguos propietarios de Air Comet de defraudar 99 millones de euros a la Hacienda Pública, correspondientes al impuesto de sociedades de la aerolínea, dentro de la investigación abierta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual