Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Gobierno respalda a la Policía

  • El Defensor del Menor abre una investigación por la violencia sobre jóvenes peregrinos

1
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01
  • EFE. MADRID

El ministro de Fomento y número dos del PSOE, José Blanco, respaldó ayer la actuación de la Policía durante la manifestación laica del miércoles pasado en Madrid, mientras que el PP ha reclamado la dimisión de la delegada del Gobierno en esta comunidad.

La marcha se vio enturbiada por el cruce de insultos entre grupos de laicos que desfilaban y peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que estaban en la Puerta del Sol y culminó con cargas policiales para dispersar a los manifestantes después de que algunos de ellos lanzaran objetos contra los agentes.

Los incidentes se saldaron con once heridos y ocho detenidos, que ayer fueron puestos en libertad tras declarar ante el juez.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha abierto una investigación de oficio para esclarecer si durante la marcha laica del pasado miércoles se produjeron delitos de amenazas, coacciones y violencia contra los participantes menores de edad en la JMJ.

También hubo protestas por la carga policial en la capital de España. En este sentido, se han colgado en Internet vídeos de denuncia entre los que figuran los de varios periodistas que denuncian haber sido maltratados.



  • i
    (20/08/11 08:43)
    #1

    Estos han emprendido la espantada y cosncientes de su derrota, se refugian en las sayas del Papa, La caída de Zapatero, guarda bastante semejanza, con la Boaddil el chico en Granada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual