Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gobierno recibe un vídeo con imágenes de los cooperantes secuestrados

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • EFE. MADRID

El Gobierno recibió hace unos días un vídeo en el que se ve con vida a los cooperantes españoles Enric Gonyalons y Ainhoa Fernández, secuestrados el pasado 23 de octubre en los campamentos de refugiados de Tinduf, según informó ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Es la primera muestra gráfica en la que aparecen Gonyalons y Fernández, de los que no había noticias sobre su estado de salud desde que fueron secuestrados.

En el vídeo, también aparece la cooperante italiana Rossella Urru, quien fue apresada junto a los dos españoles por un grupo armado cuando se encontraban en Rabuni, la capital administrativa de los campamentos, en las proximidades de Tinduf.

En un comunicado, el departamento de Trinidad Jiménez afirma que informó del vídeo a los familiares de los cooperantes secuestrados, con quienes mantiene "permanente comunicación. Exteriores destaca que el Gobierno sigue haciendo "todos los esfuerzos posibles, con la máxima discreción y en colaboración con los gobiernos de los países de la región" para lograr la liberación sanos y salvos de Enric Gonyalons y Ainhoa Fernández.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra