Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUSTICIA

El fiscal jefe de la Audiencia cree que hay "independencia" judicial en el caso Urdangarín

Imagen de la noticia

Iñaki Urdangarín, duque de Palma. EFE

6
Actualizada 29/11/2011 a las 12:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Barcelona
El fiscal jefe de la Audiencia Nacional (AN), Javier Zaragoza, ha advertido de que la Fiscalía trabaja con independencia y de que "no hay nadie por encima de la Ley", en relación a la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos que fue presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

"Yo lo que creo es en el trabajo de la Justicia y, en este caso, de la Fiscalía. Están siguiendo unas líneas de investigación, valorando una serie de indicios o datos objetivos, y hay que respetar lo que están haciendo", ha considerado este martes, sobre el papel de la Fiscalía de Palma, pues en la AN todavía no se ha abierto ninguna causa.

Zaragoza, que está estos días en Cataluña para participar en unas jornadas sobre crimen organizadas por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), ha asegurado que cada vez hay más crimen organizado: "Crece continuamente. Explotan actividades ilícitas de una forma continua, planificada, sistemática", ha añadido.

"Ya no solo tenemos las propias, tenemos las ajenas", ha dicho en relación a organizaciones criminales que vienen de otros países y que ve muy complejas y peligrosas,

También se ha referido a los delitos a través de Internet, sobre los que ha dicho que hay que esperar tiempo para ver resultados porque es algo reciente y "en la especialización judicial todavía no se ha mejorado mucho".


  • No familia Real
    (30/11/11 12:08)
    #6

    Si se demuestra parte o todo de lo que se está diciendo ¡Que lo devuelvan!!! !!!Que vayan a la carcel!!!y que convivan con otras personas que no han tenido la suerte de ser "reales" ¡ Ah y que realicen algún trabado para los parados y marginados! Por ejemplo algo muy simple "darles de comer"

    Responder

  • MARIA
    (30/11/11 11:55)
    #5

    Yo me fío de la justicia. Si se demuestra que se "han perdido" o "quedado traspapelado" algún que otro millonico se euros que les hagan devolverlos. Yo también he llevado a mis hijos aprender Ingles a Irlanda y nos pegamos todo el año ahorrando y sin vacaciones. ¡Que desilusión de personanaje!!! por no llamarles otra cosa mayor.

    Responder

  • familia real
    (29/11/11 19:21)
    #4

    Lo de este ha salido a la luz pero seguro que todos más o menos aprovechan su situación privilegiada. Si no no se entiende ese empeño en seguir reinando en el siglo XXI. Si no es por las innombrables ventajas que tienen no se entiende que acepten los inconvenientes que conlleva. Seria interesante conocer también qué hay detrás de la relación del rey con la monarquía saudí y con la marroquí.

    Responder

  • RG
    (29/11/11 18:06)
    #3

    En su vida deportiva no ha dado tanto pelotazo!.

    Responder

  • enterada
    (29/11/11 16:01)
    #2

    Yo creo en la independencia del poder judicial en España. No creo en el acierto de la Justicia. Lo de Urdangarín lo sabía todo el mundo hace años. Por algo se fué de España. Para que sus hijos aprendieran inglés...¡Ya te digo!

    Responder

  • hala
    (29/11/11 13:40)
    #1

    El Blanco, el de los trajes y éste a la cárcel; estamos hartos de ser los pardillos que pagamos impuestos y sufrimos la crisis.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra