Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MORTALIDAD

El fin de semana de Navidad deja 14 fallecidos en las carreteras españolas

Vista de la salida de la A-6 a la altura de Pozuelo al comienzo de la operación especial con motivo de las fiestas navideñas que terminará el próximo 8 de enero, en las que calcula que se produzcan 15,7 millones de desplazamientos por carretera.

Vista de la salida de la A-6 a la altura de Pozuelo al comienzo de la operación especial con motivo de las fiestas navideñas que terminará el próximo 8 de enero, en las que calcula que se produzcan 15,7 millones de desplazamientos por carretera.

EFE
0
25/12/2011 a las 21:25
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un total de 14 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 14 accidentes mortales registrados durante este fin de semana, en el que se ha celebrado la Nochebuena y la Navidad, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras cuatro personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, dentro del balance provisional de la DGT, que incluye los accidentes mortales registrados entre las 15.00 del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El viernes, el día con menor número de fallecidos, tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes mortales en los que, además, hubo dos heridos de carácter leve.

El sábado fue la jornada con el número de accidentes más elevado. Hubo siete accidentes mortales con el mismo número de muertos mientras que otras dos personas recibieron heridas leves.

En la jornada del domingo, hasta las 20:00 se han producido cuatro fallecidos en otros tantos accidentes. Ninguna persona ha resultado herida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra