Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMILIA REAL

El discurso del Rey este año será "incendiario"

  • Este año las Infantas Leonor y Sofía serán las únicas nietas del Rey tras conocerse que los duques de Palma no volverán a casa por Navidad

El Rey Juan Carlos, durante el mensaje de Navidad del año pasado

El Rey Juan Carlos, durante el mensaje de Navidad del año pasado

ARCHIVO
0
Actualizada 21/12/2011 a las 14:47
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Así han descrito el mensaje de su Majestad fuentes de Zarzuela a Diez Minutos. Al parecer Don Juan Carlos transmitirá un discurso "incendiario, una bomba". Rafael Spottorno aseguró hace pocos días en un desayuno de prensa que en esta ocasión el monarca había optado por darle "un toque diferente, hablar de las cosas que le preocupan".

Pero estas fiestas tendrán un "toque diferente" por varios motivos. La felicitación navideña de los Príncipes de Asturias hace pleno en las portadas de las revistas del corazón. A escasos días para Nochebuena, el goteo de información sobre la Familia Real en relación con la situación de Iñaki Urdangarín es incesante. Este año las Infantas Leonor y Sofía serán las únicas nietas del Rey tras conocerse que los duques de Palma no volverán a casa por Navidad.

Ajenos a cualquier tipo de polémica, Don Felipe, Doña Letizia y las Infantas vuelven a ser los absolutos protagonistas copando las portadas de prensa rosa. Diez Minutos se ha centrado en un emotiva retrospectiva mirando todas las felicitaciones que han mandado desde que contrajeron matrimonio. Para esta ocasión, los príncipes desean "esperanza para todos".

Este año Leonor y Sofía serán las únicas nietas del Rey en la cena de Navidad ya que los duques de Palma celebrarán las fiestas en Estados Unidos y los hijos de Elena, Froilán y Victoria, pasarán la noche con la familia de Jaime de Marichalar.

Diez Minutos además publica que todo el asunto del escándalo financiero que ha salpicado a la imagen de Iñaki Urdangarín ha "sacudido los cimientos" de las arraigadas tradiciones de la Zarzuela. La cena de Navidad tendrá a los duques de Palma como grandes ausentes.

Lecturas también recoge la cara más dulce de los Príncipes de Asturias y la periodista Mariángel Alcázar profundiza en los motivos que han causado que los duques de Palma hayan tenido que quedarse en Washington. La revista publica que Iñaki Urdangarín probablemente viaje a España -concretamente a Vitoria- tras las fiestas para visitar a sus padres.

Entre los planes de los miembros de la Familia Real están también los de Letizia que se reunirá con sus madre el día de Navidad y con su padre en la festividad de Reyes. Este además es el primer año que la Infanta Elena acudirá sola a la cena de Nochebuena ya que sus hijos estarán con su padre, Jaime de Marichalar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra