Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JMJ

El desalojo de la misa en Cuatro Vientos causará numerosos cortes de tráfico

0
Actualizada 21/08/2011 a las 10:21
  • EFE. MADRID
El dispositivo que se ha organizado para dar salida a los peregrinos que se congregan hoy en la Base Aérea de Cuatro Vientos de Madrid con motivo de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud obligará a cortar varias calles y carreteras cercanas a este recinto de las afueras de la capital.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, en torno a las 12.30 horas de mañana, una vez finalizada la misa final de la JMJ, el desalojo de Cuatro Vientos obligará a cortar el tráfico del área.

El objetivo de este corte es "garantizar la seguridad" de los peatones que se desplazarán después de la misa hasta las distintas estaciones de Metro y Cercanías para volver a sus lugares de residencia.

Le reapertura de estas calles se realizará a medida que la zona quede despejada de peregrinos, aunque las autoridades estiman que este desalojo no superará los 90 minutos.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Madrid mantiene abiertos hoy al tráfico en el centro los ejes Prado-Recoletos, entre Colón y Atocha, y Gran Vía-Alcalá, entre plaza de España y Cibeles, que volvieron ayer a la normalidad tras permanecer cortados parcial o totalmente desde el pasado lunes.

La reapertura de estos ejes se produjo ayer por la mañana, dos días antes de lo previsto, aunque pueden registrarse cortes parciales puntuales para el desmontaje del escenario que se montó en Cibeles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual