Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PP no aprecia el "leve crecimiento económico"

  • Zapatero augura una mejora de la economía hasta fin de año y Rajoy le acusa de mentir "como cuando negó la crisis"

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer en el Congreso que la economía española registrará un "leve crecimiento" en lo que resta de año, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, le acusó de mentir de nuevo a los españoles como cuando negó la crisis.

Por su parte, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, recriminó al principal grupo de la oposición que no haya "arrimado el hombro" en toda la legislatura, algo que molestó al PP dada su disposición a facilitar con su abstención la aprobación parlamentaria del último decreto de medidas laborales del Gobierno.

Según Zapatero, la economía seguirá avanzando hasta final de año al mismo ritmo trimestral registrado entre abril y junio (0,2 %), pero no ha querido pronunciarse sobre cuál será la cifra final de crecimiento para el conjunto del año, puesto que "estará en función de las circunstancias". Añadió que las previsiones del Ejecutivo no son una foto fija que tenga que cumplirse inexorablemente, sino que están ligadas a una realidad que en estos momentos es de incertidumbre, desconfianza y tensiones financieras.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra