El tiempo enPamplona Despejado Min. Max.

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
CASO NÓOS

El abogado de Urdangarín: "Hay que intentar molestar lo mínimo posible a la Infanta Cristina"

E.PRESS.BARCELONA    
  • Mario Pascual Vives negó este martes que el Duque de Palma y su esposa, la Infanta Cristina, reformasen con dinero público su mansión de Washington
Actualizada 17/01/2012 a las 19:44
    1
    Compartir
    Menéame Imprimir Enviar

    El abogado de Urdangarín, Mario Pascual, asegura que ni el Duque de Palma ni la Infanta Cristina tiene relación con el movimiento de dinero entre el Instituto Nóos y Aizoon.. EFE El abogado de Urdangarín, Mario Pascual, asegura que ni el Duque de Palma ni la Infanta Cristina tiene relación con el movimiento de dinero entre el Instituto Nóos y Aizoon. EFE
    El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, negó este martes que el Duque de Palma y su esposa, la Infanta Cristina, reformasen con dinero público su mansión de Washington.

    Sobre la posible implicación de la Infanta Cristina en la trama, que no ha sido imputada pero es copropietaria de Aizoon, el abogado aseguró que "su alteza nada tiene que ver con todo este proceso legal". En este sentido, defendió que hay que "intentar molestar lo mínimo posible" a la Infanta.

    Según publicó El Mundo, Urdangarín y la Infanta pagaron con dinero público procedente de Baleares y Valencia desviado a su propia empresa, Aizoon, el acondicionamiento de la mansión en la que viven desde que en 2009 dejaron España, además de la reforma de su palacete de Pedralbes (Barcelona).

    "Yo no veo mayor problema a eso; no entiendo que eso sea dinero público. Es dinero privado procedente de Aizoon que lo destinó a cosas que convenían a los propietarios de Aizoon", consideró el portavoz del Duque.

    Pascual Vives explicó que "una cosa es la sociedad Aizoon, una cosa es el señor Urdangarín y otra cosa es el dinero procedente de entidades privadas que en su día percibió Aizoon y que con ese dinero debió afrontar una serie de gastos".



    1 Comentarios

    • ana
      (18/01/12 09:12)
      #1

      Por qué??? no somos iguales todos ante la ley??? o es que seguimos en la edad media donde principes ,reyes, nobles, ( y ahora políticos) pueden hacer lo que quieran impunemente??, Creo que hemos avanzado un poco, que estamos en el siglo XXI y por lo menos haya justicia.

      Responder


    Comenta la noticia
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



    ¿Has olvidado tu contraseña? »

    Ventajas de estar registrado:
    Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
    Regístrate en DN.es »

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

    Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






    (*)Campo obligatorio

    Enlaces recomendados:
    © Diariodenavarra.es

    Grupo La información Iogenia Digital