Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASO PALMA ARENA

El abogado de Urdangarín: "Me consta que está en Washington"

  • Lo ha declarado Mario Pascual Vives, un día después de publicarse que el duque abandonaba EE UU y que podría llegar a Vitoria para visitar a su padre enfermo

Imagen de la noticia

Iñaki Urdangarín tendrá que prestar declaración como imputado. EFE

1
05/01/2012 a las 12:45
Etiquetas
  • E.PRESS.BARCELONA
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegura que le "consta" que el Duque de Palma está en Washington y ha lamentado que se hayan producido filtraciones del sumario del caso cuando estaba bajo secreto.

En declaraciones este jueves a los medios de comunicación, el letrado ha señalado que "hay tanta confusión, habladurías y publicación de datos que no son correctos que hay que esperar a que todo se aclare debidamente".

Además, ha comentado que por publicar informaciones que estaban bajo secreto de sumario "alguien puede tener un problema".

Asimismo, ha pedido que se "refuerce la presunción de inocencia" del Duque de Palma y ha aclarado que él seguirá llevando la defensa del yerno del Rey, desmintiendo así las informaciones que apuntaban a un posible cambio de letrado.

También ha desmentido que se haya producido una reunión entre ambos en Londres y ha explicado que le interesa tener reuniones con Urdangarin, aunque ha señalado que "pueden ser por videoconferencia".

Sin embargo, ha recordado que el duque tendrá que acudir a España el próximo "25 de febrero", porque está citado en los juzgados de Palma.

Finalmente, ha indicado que no tiene ninguna preferencia en que sea el juzgado de Palma y no la Audiencia Nacional la que juzgue el caso y, en este sentido, ha señalado que lo único que se produciría es "un cambio geográfico".




  • Maria
    (06/01/12 02:52)
    #1

    Sí??? Entonces, en la foto de la noticia,  en un aeropuerto, a dónde iba? Ains...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra