Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICADO DE SU ABOGADO

El abogado de Urdangarín asegura que el Duque de Palma está "muy preocupado"

  • Mario Pascual Vives ha señalado que desconoce si Urdangarín será imputado por su presunta implicación en negocios irregulares a través del Instituto Nóos que presidía

Imagen de la noticia

Iñaki Urdangarín, Duque de Palma

ARCHIVO
8
Actualizada 29/12/2011 a las 12:07
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha explicado este jueves que el Duque de Palma, marido de la Infanta Cristina, está "muy preocupado" por la situación que atraviesa, aunque el letrado ha mantenido sus reticencias a explayarse escudándose en el secreto profesional.

Vives ha señalado que desconoce si Urdangarín será imputado por su presunta implicación en negocios irregulares a través del Instituto Nóos que presidía.

"No tengo ni idea sobre si será imputado. Me rijo por los comunicados que envía la Fiscalía", ha afirmado el letrado, quien además ha asegurado que conoce las nuevas informaciones que aparecen a través de los medios de comunicación.

"Lo defenderé en los juzgados, que es donde corresponde" ha sostenido al ser preguntado por el aluvión de nuevas informaciones que aparecen sobre el caso.

Cuestionado sobre si tiene pruebas de la inocencia del Duque de Palma, ha asegurado que su "obligación profesional es mantener un hermetismo absoluto" sobre este aspecto para no perjudicar a su cliente.



  • edurne
    (23/12/11 11:49)
    #8

    Mas preocupados están los que se les acaba el paro, tienen 50 años y pocas posibilidadesde encontrar trabajo en lo que les queda de vida. Eso si es para estar preocupado, porque el Duque no tiene que temer por su economía ni la de su familia y casi seguro no pisará la cárcel ni devolverá el dinero y si lo hace, seguro que algo me tocará poner ami.

    Responder

  • María
    (23/12/11 11:25)
    #7

    Yo también estuviera si hubiera robado tanto dinero. La diferencia es que yo ya estaría en la carcel.

    Responder

  • Javier
    (23/12/11 10:56)
    #6

    ¿Seguro que la figura de la foto no es la del museo de cera?

    Responder

  • urdangarina
    (23/12/11 10:54)
    #5

    mas nos valdria girar a una republica, al menos los dirigentes los elige el pueblo.

    Responder

  • Cada día más convencido
    (23/12/11 10:28)
    #4

    Cada día más convencido de que necesitamos MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN y pasar a que nuestro país se constituya en REPÚBLICA. Qué envidia me da Francia.

    Responder

  • anonadada
    (23/12/11 10:05)
    #3

    Yo más bien diría que está POSTOCUPADO, porque PREOCUPADO debió estar antes de 2005, y OCUPADO, se insinúa que en malas artes, estuvo a partir de esa fecha y durante varios años. ¿Defenderse?......ni puede, ni quiere. Así se lo aconsejan quienes saben mucho de justicia.

    Responder

  • yo preocupado no,
    (23/12/11 09:38)
    #2

    yo estaría intranquilo, es lo que tiene robar "presuntamente" 

    Responder

  • yoyo
    (23/12/11 09:11)
    #1

    Creo que lo cesan en telefonica.Esta es mi oportunidad,mandaré el curriculum. He jugado a balonmano y no tengo ni la ESO.Creo dar el perfil. Y hablando en serio.Creo que la no imputación responde a una estrategia,para alegar indefensión. Cuando eres quien es el,el fiscal se convierte en defensor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba