Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Duran Lleida se muestra "dolido" con Zapatero

1
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • EFE. MADRID

El portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, aseguró ayer que su grupo tenía decidido no participar en la votación de la reforma constitucional aunque IU no hubiera vetado las enmiendas transaccionales. Por eso, dijo sentirse "dolido" con Zapatero por sugerir un hipotético acuerdo.

"Me duele que Zapatero haga intencionadamente esta interpretación; aunque IU no hubiese vetado las transacciones de PSOE y PP, CiU no hubiese votado la reforma", aseguró.

Duran añadió que las enmiendas transaccionales eran "puramente técnicas", aseguró que no tiene ningún reparo en la actitud de Gaspar Llamazares, aunque dijo que le duele en la medida que no se corresponde con la cortesía parlamentaria. "Que conste que no se ha perdido nada", agregó.



  • Isidro
    (04/09/11 18:36)
    #1

    Cuando la prepuesta pase al Senado, sabremos lo que pensaban hacer.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual