Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JMJ

Dos tunas despiden al Papa en su vuelta a la Nunciatura tras el Via Crucis

0
19/08/2011 a las 21:23
Dos tunas han despedido al Papa en su vuelta a la Nunciatura Apostólica, alrededor de las 21.20 horas, tras la celebración del Via Crucis en la Plaza de Cibeles, en un acto que ha puesto fin a la segunda jornada de Benedicto XVI en Madrid con motivo de su participación en los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En su recorrido de regreso a la Nunciatura por las calles del centro de Madrid, el papamóvil se ha detenido en un par de ocasiones para que Benedicto bendijera a dos niños, ambos de pocos meses de edad, que le han acercado. Benedicto XVI también ha sido aplaudido y coreado por los presentes.

Ya en la Nunciatura, y como está siendo habitual desde la llegada del Santo Padre a la capital, los jóvenes --muchos más que el día anterior-- han cantado consignas y coreado expresiones como "Benedicto Equis Uve Palito".

Una de las tunas que ha cantado este viernes ante el Papa ya actuó ante Juan Pablo II. Los peregrinos esperan que esta noche el Pontífice se asome a la calle desde una estructura colocada para la ocasión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra