Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Tres policías heridos en un incidente junto al tanatorio de la M-30 de Madrid

0
Actualizada 14/09/2011 a las 12:23
  • EFE. MADRID
Tres agentes de la Policía Nacional han resultado heridos al ser apuñalados en un incidente del que la Jefatura Superior de Policía aún no ha dado detalles, ocurrido junto al tanatorio de la M-30 de Madrid, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Uno de los agentes, de 22 años, ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Los otros heridos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.

Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.

El suceso, del que la Jefatura Superior de Policía de Madrid está recabando información, ha ocurrido sobre las 11,40 a la altura del número 11 de la calle de Salvador de Madariaga.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual