Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

El PP dice que hará "lo que tiene que hacer" porque el reto del paro es "cada vez mayor"

2
02/12/2011 a las 11:37
  • EUROPA PRESS. MADRID
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que las "pésimas" cifras de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social en el mes de noviembre muestran que el reto del desempleo es "cada vez más acuciante" y ha prometido que el Gobierno del PP "hará lo que piensa que tiene que hacer" para resolver una situación que exigirá "grandes esfuerzos".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría ha remarcado que la creación de empleo es la "verdadera prioridad" de su política y "el resto" serán meros "instrumentos" consagrados "a paliar una brecha cada vez más profunda".

En este sentido, ha asegurado que el PP "trabaja con tesón" para frenar esta dinámica y "sobre todo hacer las reformas necesarias", para lo que "quiere contar con todos", incluyendo a los agente sociales y al resto de las fuerzas políticas, ya que la situación "demanda acuerdos".

No obstante, ha recalcado que el PP "hará lo que piensa que tiene que hacer" porque el reto "es muy grande" y la solución no se agota con la "imprescindible" reforma laboral, e implica "trabajar en todos los ámbitos", empezando por una reducción del déficit "protegiendo a los pensionistas", con las medidas de estímulo a los emprendedores o la reforma de las administraciones públicas para "recuperar la senda del crecimiento".


  • Dvd
    (02/12/11 13:07)
    #2

    Si si, si eso ya nos lo dejo muy "claro" el presidente de Baleares... compruébenlo aquí   http://www.youtube.com/watch?v=JmV4eoMid78

    Responder

  • Isidro
    (02/12/11 12:48)
    #1

    Haremos todo lo que digimos que haríamos, aunque sea lo mismo que hizo Zapatero. Ya está el gato en la talega. El mes que viene, trescientos mil puestos de trabajo. Y según ha calculado Esteban Pons con su calculadora de bolsillo, si dividimos cinco millones por trescientos mil, nos da una cifra aproximada de poco más de año y medio para resolver el tema de paro. Después abordaremos el resto de problemas que nos ha dejado Zapatero, a pesar de nuestros esfuerzos por ayudarle. a conseguirlo. Para finales del año dos mil doce, calculamos que habrá seis millones de parados. Regresamos a la época romántica del trillo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra