Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenido en Palma tras la muerte de su expareja

  • La Guardia Civil detuvo en Andratx a un hombre de nacionalidad marroquí com sospechoso de la muerte de una mujer de 24 años

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • EFE. PALMA

Una mujer de 24 años apareció muerta en su domicilio de la localidad mallorquina de Andratx con varias puñaladas, tras lo que la Guardia Civil detuvo a su expareja como sospechoso del crimen, según fuentes del instituto armado.

El cadáver de la mujer, Nuria Orol Sarabia, de nacionalidad española, fue encontrado el lunes sobre las 21.00 horas en su casa de la calle Gabriel Roca del citado municipio con varias puñaladas en el pecho y el tórax.

La Guardia Civil detuvo a su expareja, un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí, que permanece arrestado en los calabozos de la Comandancia de Palma. Los agentes del instituto armado están investigando lo ocurrido.

Hace un mes, el pasado septiembre, un juzgado de instrucción de Palma recibió de oficio un parte de lesiones que presentaba la mujer, ya que se sospechaba que sus heridas no se habían producido de forma accidental.

Sin embargo, al no denunciar ella al presunto autor de los hechos, las diligencias de las lesiones, que no eran graves, se archivaron provisionalmente.

La víctima de Andratx eleva a 53 el número de mujeres fallecidas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año. Este sería el segundo caso en Islas Baleares tras la muerte de una mujer de 74 años el pasado 29 de enero en Calvià (Mallorca).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra