Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIZCAYA

Detenido un hombre acusado de agresión sexual a una niña de 10 años en Leioa

0
04/12/2011 a las 12:22
  • EUROPA PRESS. BILBAO
Un hombre, de 45 años y con antecedentes penales por violencia de género y violación, fue detenido este pasado sábado en Leioa (Vizcaya) acusado de un delito de agresión sexual después de que presuntamente atacara a una niña de diez años y la mantuviera retenida en los trasteros de un bloque de viviendas.

Según ha informado Interior, la intención del detenido, que cuenta con antecedentes penales por violencia de género y del que consta un ingreso en prisión en 1993 por un delito de violación, no pasaba por raptar a la menor sino por agredirla sexualmente.

Según los denunciantes, los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este sábado, cuando al acceder al portal, la menor fue atacada por el detenido y trasladada a los trasteros del edificio.

Alertados por la desaparición de la joven, un grupo de vecinos interceptaron al sospechoso cuando bajaba por las escaleras y le redujeron pese a que llevaba un cuchillo en la mano. Minutos después fue detenido por efectivos policiales desplazados al lugar. El detenido, que intentó agredir a los vecinos con el cuchillo, sufrió una herida en el tórax.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra