Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL NUEVO EJECUTIVO ESPAÑOL

Cultura, Igualdad y Medio Ambiente pierden peso, pero se mantienen dentro de otras carteras

0
21/12/2011 a las 21:26
  • DN.ES. / AGENCIAS. PAMPLONA / MADRID
Además de la desaparición del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la división en dos carteras de Economía y Hacienda, el nuevo presidente de España, Mariano Rajoy, ha reestructurado varios ministerios.

Por un lado, ha comprimido Educación, Cultura y Deporte en un mismo departamento, bajo la dirección de José Ignacio Wert, después de que el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero las separara hace siete años y medio.

Además, Rajoy conservará el Ministerio de Igualdad, pero éste quedará integrado en una cartera única junto a Sanidad y Servicios Sociales. La nomenclatura del nuevo ministerio, que dirigirá Ana Mato, será la de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Por último, Medio Ambiente también tendrá rango ministerial, pero al igual que en el caso del Ministerio de Igualdad figurará dentro de otra cartera. En este caso, junto a Agricultura y Alimentación, bajo la dirección de Miguel Arias Cañete.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra