Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
15M MADRID

Convocan para el martes una "asamblea de agredidos por la Policía" para "hablar de experiencias y denuncias"

0
Actualizada 21/08/2011 a las 10:50
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
La Vigilia Laica celebrada en la noche de este sábado en la plaza de Oriente de Madrid convocada por la asamblea de Usera del movimiento 15M ha fijado para el próximo martes una "asamblea de agredidos por la Policía para hablar de experiencias y denuncias".

Será nuevamente en la plaza de Oriente a las 19 horas de este martes y su objetivo es seguir reuniendo los testimonios de las personas que dicen hacer sido agredidas por agentes antidisturbios durante las cargas de esta semana.

Según el movimiento 15M, unas 250 personas participaron este sábado en la vigilia laica convocada en la plaza de Oriente, que acogió "testimonios de personas agredidas violentamente por la policía".

Esta convocatoria se produjo justo en el día en el que la Policía Nacional anunció la apertura de una investigación interna para esclarecer lo sucedido en estas intervenciones policiales.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual