Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Condenado a 15 años un conductor kamikaze que mató a 3 personas

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • COLPISA. TOLEDO

La Audiencia Provincial de Toledo condenó a 15 años de cárcel a un profesor de 56 años por haber causado un accidente de circulación cuando conducía en sentido contrario y en estado de embriaguez. La sentencia considera que el procesado, Guillermo L. G. H., es culpable de tres delitos de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio de 2007 en la autovía A-5 (Madrid-Extremadura) a la altura de Maqueda (Toledo). El ahora condenado se incorporó a la autovía en sentido contrario después de haber ingerido una gran cantidad de alcohol. Después de haber recorrido 10 kilómetros, se encontró de frente con un turismo en el que viajaban una pareja de 67 y 68 años y su nieto de tan solo 3 años. Al tratar de evitar el choque, el vehículo se salió de la autovía y colisionó contra una valla de protección falleciendo los tres ocupantes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra