Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO EN LIBIA

Chacón se reúne este martes con los altos cargos de Defensa para analizar la misión en Libia

Imagen de la noticia

Emoción en el rostro de Chacón. EFE

0
Actualizada 25/10/2011 a las 09:38
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La ministra de Defensa, Carme Chacón, se reúne este martes con los mandos del Estado Mayor de la Defensa y altos cargos de su departamento con el fin de analizar el final de la misión de la OTAN en Libia.

Chacón ha convocado este encuentro después de que la Alianza Atlántica anunció el pasado viernes, un día después de la muerte del exlíder libio, Muamar el Gadafi, que la operación internacional concluirá el próximo día 31.

La cita de la ministra con la cúpula militar, prevista en la sede de Defensa a las 11.30 horas, tendrá lugar en víspera de la reunión del Consejo del Atlántico Norte de este miércoles en Bruselas que refrendará la decisión de concluir la misión en Libia.

España mantiene desplegados dos aviones de repostaje en vuelo, uno de vigilancia marítima y una fragata, con un contingente de unos 300 militares.

Han vuelto ya a España los cuatro cazas F-18 y el submarino que también participaron en el operativo contra el régimen de Gadafi desde el pasado mes de marzo



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra